Bienvenido

+54 011 4381 6353 +54 011 5328 5538 info@lasaladaferia.com lun a vie 14 a 18hs
0
No tenés productos en el carrito.

0

Quienes somos

Somos una empresa que agrupamos todos los productos de la Gran Feria La Salada La más grande en su tipo de Sudamérica.

Brindamos un servicio puerta a puerta para los Mayoristas Contando con depósito en la Feria la salada y en el centro CABA.

Con nosotros evitas desgaste de viaje, robos, hurtos o extravíos. Distribuimos todos los productos que se comercializan en la feria ropa, calzado, blanco,accesorios,etc.

Historial

Comenzamos vendiendo los productos de la Salada vía telefónica en el año 2003.Tenemos una gran trayectoria, experiencia de entregas al por mayor, siendo serios, responsables certificando la calidad y entrega en un 100%. Esforzándonos cada día en dar un mejor servicio de atención al cliente.

Con el continuo crecimiento cada año del mercado internauta cada vez más demandante, desarrollamos un catálogo a nivel masivo online un servicio mucho más fácil y concreto ya que nuestros clientes visualizan virtualmente los productos como si estuvieran personalmente en la feria, realizando directamente la compra desde la pantalla de su ordenador en la comodidad de su comercio, oficina, hogar o donde usted lo disponga.

Realizamos envíos a todo el territorio Argentino.

Misión

Vender todos los productos de La Salada en todas las grandes, pequeñas ciudades del país y en el exterior para su reventa.

Visión

Ser el portal de productos de la feria más grande y con mejor servicio del mundo.